• PortadaSobre nosotros

        Tenemos un grupo de renovación e investigación de nuevos productos y tecnologías...
        • Noticias
        Su puesto:Centro de Noticias >> noticias de la compañía >> Nuestros productos se usan en sofá eléctrico, sillas de masaje, silla dental, cama medical eléctrica, cama de tracción

        Nuestros productos se usan en sofá eléctrico, sillas de masaje, silla dental, cama medical eléctrica, cama de tracción

        Fecha:2015-05-13

        Yuyao Sanxing Mecánica & Tecnología Eléctrica S.L. es una sociedad anónima de producción y investigación de productos electrónicos. Nuestros productos principales son accionador lineal, controlador, sistema de levantamiento de TV, sistema de levantamiento de muebles, etc., formando poco a poco una producción especializada y de gran escala.

        Nuestros productos se usan en sofá eléctrico, sillas de masaje, silla dental, cama medical eléctrica, cama de tracción, cabinete de levantamiento de televisión, levantamiento de muebles, etc., y otros sitios donde se necesita actuación mecánica lineal, son fáciles en instalación. Nuestro accionador lineal ha sido aprobado por la certificación europea CE, cumple los requerimientos directivos de UE ROHS, y se usa ampliamente en áreas de entrenamiento, mueble, químico, farmaceútico y otros.

        Tenemos un grupo de renovación e investigación de nuevos productos y tecnologías avanzadas. Los principales accesorios se produce por las materias primas de marca internacional con mucha fama. Con las tecnologías avanzada y los esfuerzos de todos los empleados de la empresa, manufacturamos productos de excelente calidad. Estamos esperando más clientes tanto domésticos como extranjeros a vistarnos.

        Categoría: noticias de la compañía

        Palabra clave de la información:

        Copyright © 2015 Yuyao Sanxing Mecánica & Tecnología Eléctrica S.L. | 浙ICP备11013531号 | Soporte Técnico www.300.cn [administración]